Quiso confrontar al exnovio de su pareja y todo terminó muy mal en Florida

Quiso confrontar al exnovio de su pareja y todo terminó muy mal en Florida

La historia de un hombre terminó de manera trágica por sentir celos de su pareja. Foto: iStock

 

La oficina del sheriff del condado de Pinellas, Florida, informó sobre el caso de Matthew Weisner, un hombre de 39 años, cuya vida ahora depende de un respirador artificial, después de haber recibido un disparo en la cabeza, tras haber tenido las intenciones de confrontar al exnovio de su pareja.

Por El Tiempo





Según los detectives, el pasado 4 de septiembre, Weisner y su novia, Amber Souza, de 38 años, se encontraban en la residencia de ella, en Pinellas Park. La pareja se mantuvo consumiendo alcohol durante toda la noche, lo cual los llevó a discutir.

En cierto punto de la velada, Weisner comenzó a comunicarse con los novios anteriores de Souza por celos. Cuando el hombre llamó al ex novio de Souza, Michael McMann, de 36 años, comenzó a gritarle y lo amenazó con hacerle daño físico con un arma de fuego, según la oficina del sheriff.

Sin pensarlo más, Weisner se dirigió a la casa de Michael, quien no se encontraba en la vivienda en el momento de las llamadas telefónicas. Sin embargo, su hermano, Austin McMann, sí lo estaba.

Los detectives se enteraron de que cuando Weisner se presentó en la residencia, McMann, de 30 años, estaba dentro y observó una camioneta Chevrolet negra afuera. El hombre pensó que el vehículo podría haber estado involucrado en un accidente debido a la velocidad y el ángulo en el que llegó la camioneta.

Tras observar la camioneta fuera de su hogar, Austin salió, protegido con un arma de fuego de su propiedad, y exigió que Weisner abandonara el área. Weisner estaba gritando enojado y metió la mano en la consola central de la camioneta. Según el reporte, Austin escuchó un sonido parecido al de la corredera de una pistola y vio el movimiento correspondiente, por lo que, temiendo por su vida, disparó un número desconocido de tiros hacia Weisner.

Después de dejar baleado a Weisner, el tirador regresó a su residencia y llamó al 911, recibiendo respuesta aproximadamente a las 8:37 P. M. por parte de los agentes.

De acuerdo con la autoridad, cuando los agentes llegaron a la escena, en la 5352 79th Street North, encontraron a Weisner en el asiento del conductor de la camioneta, con una herida de bala en la cabeza. Tras esto, fue trasladado al hospital con heridas que ponían en peligro su vida y finalmente lo trasladaron al centro de salud donde actualmente se encuentra. Los detectives dicen que hasta ahora el responsable ha cooperado con la investigación y alega defensa propia.

Lea más en El Tiempo