Un inmigrante indocumentado comparado con un “fantasma” por la policía admitió haber secuestrado y violado a una adolescente a punta de cuchillo cerca de Nueva Orleans.
Por New York Post
Diego Rodríguez-Salvador, de 23 años, fue arrestado el 4 de septiembre por presuntamente atraer a una niña de 13 años a su automóvil antes de llevarla a su casa en Kenner, Luisiana, y violarla.
Rodríguez-Salvador, un inmigrante ilegal de Honduras, supuestamente le pidió a la hermana adolescente de su amigo que lo acompañara a una tienda cercana. Ella aceptó, pero cuando la niña se dio cuenta de que se dirigían en la dirección equivocada, Rodríguez-Salvador sacó un cuchillo, la agredió y luego la dejó en su propio vecindario antes de irse a toda velocidad en la noche, dijo el Departamento de Policía de Kenner.
Después de que se reportara el presunto delito alrededor de las 7:45 p. m., Rodríguez-Salvador dirigió a la policía en una breve búsqueda hasta que los agentes encontraron un Nissan Altima blanco del año 2013 vinculado al sospechoso. La policía reveló que “se estableció contacto telefónico” con el sospechoso y él aceptó entregarse.
La policía afirmó que Rodríguez-Salvador admitió el crimen, según informó la estación local WDSU.
Lea más en New York Post