Estadounidense tenía una fortuna, decidió vivir como vagabundo y tuvo un final inesperado

Estadounidense tenía una fortuna, decidió vivir como vagabundo y tuvo un final inesperado

Un multimillonario abandonó su fortuna para demostrar que se puede hacerse rico desde cero pero falló. (Foto: Instagram/mikeblack)

 

La idea de volverse millonario es algo que casi todas las personas del mundo soñaron alguna vez en su vida. Tal vez por un golpe de suerte o por un invento que querían llevar a cabo. Pero, la realidad demostró, en varias ocasiones, que es más difícil de lo que se cree.

Por TN





Sin embargo, Mike Black, multimillonario estadounidense, quiso demostrarle a la sociedad que estaban equivocados y que en realidad sí se podía generar una fortuna en poco tiempo. Ante esto, renunció a toda su riqueza y tomó la decisión de vivir como un vagabundo. Su objetivo era demostrar que un año podía lograr generar un millón de dólares, pero algo ocurrió.

Mike creó este proyecto, al cual llamó “Million Dollar Comeback”, que compartía en YouTube, el cual tenía como objetivo demostrar que sí era posible volverse millonario, pero también inspirar a quienes lo habían perdido todo.

Así, el hombre dejó todo, en julio de 2020, para comenzar su vida de vagabundo. Los primeros días vivió en la calle hasta que un conocido le prestó un motorhome para vivir.

Luego de algunas semanas viviendo con casi nada de plata, empezó a vender muebles usados a través de plataformas como Craigslist y Facebook, de donde se llevaba una pequeña comisión.

Con el tiempo fue ganando más dinero, con el cual puedo alquilarse una pequeña habitación y comprarse una computadora para trabajar. Y a los tres meses consiguió un puesto de administrador de redes sociales.

“Estoy comenzando una marca de café. Ahora tengo un tipo de café en Austin. Quiero decir, ¡todo va en la dirección correcta! ¡Hace tres meses estaba sin hogar!”, contaba en uno de sus videos.

Así continuó trabajando, pero su meta de llegar al millón de dólares en un año comenzaba a verse cada vez más imposible, ya que la vida en la calle empezaba a pasar factura en su salud.

Mike fue diagnosticado con dos enfermedades autoinmunes que le causaban fatiga crónica y problemas en las articulaciones. Así le era imposible seguir.

Lea más en TN