Kamala Harris y Donald Trump se enfrentaron por primera vez en un apasionado y enérgico debate en el Centro Nacional de la Constitución a menos de dos meses de las elecciones de noviembre.
Por Metro
La pareja debatió sobre una variedad de temas y la conversación entre los candidatos generó innumerables teorías en línea no solo sobre la elección, sino también sobre los pendientes de Kamala.
Los espectadores, con “ojos de águila”, señalaron los pendientes de Kamala (perlas con un aro dorado alrededor) y afirmaron que eran auriculares para ayudarla en el debate.
Uno llegó incluso a publicar un enlace a un par de auriculares de perla, afirmando que eran los que la candidata demócrata usó para mejorar su desempeño en el debate.
Pero los auriculares y los pendientes de Kamala solo tienen una cosa en común: una perla.
No hay ninguna prueba que indique que Kamala haya usado auriculares para ayudarse en el debate, aunque las redes sociales así lo creen. Un usuario parece haber encontrado un par de pendientes de Tiffany idénticos a los que llevaba Kamala, que mostramos a continuación.
Es la segunda vez en apenas una semana que el uso de auriculares por parte de Kamala ha sido cuestionado por teóricos de la conspiración.
Lea más en Metro