Luis Velázquez Alvaray: Todo les salió al revés

Luis Velázquez Alvaray: Todo les salió al revés

El desespero del régimen los deja tambaleantes en cada paso que dan:

-Persiguieron al Presidente electo con sus fuerzas represivas, pensando que al solicitar asilo político se debilitaría el movimiento que le apoyó y brindó siete millones y medio de votos arrasando en los comicios.

-El carácter mundial de la propuesta democrática se comenzó a consolidar con el éxito, que significa que el parlamento Español le reconozca como triunfador de los comicios y por ende Presidente electo.





-Ayer en ataque público de histeria y desesperación el Presidente irrito del parlamento en Venezuela, avanzó en el plan de ruptura absoluta de relaciones diplomáticas con España, desconociendo que enen este país si hay división de poderes, y que por mayoría absoluta triunfo la propuesta del reconocimiento, decisión que no proviene en modo alguno del poder ejecutivo.

-Ese arranque de desespero e ignorancia de Jorge Rodríguez aceleró que el presidente del Gobierno de España recibiera al presidente electo en su despacho y le ofreciera continuar apoyando la búsqueda de una solución a la crisis del asalto electoral y represivo del régimen.

-El desasosegado Rodríguez desconoce el gran daño que significa esa locura, sin precedentes desde todos los puntos de vista.

-Deja al descubierto que el régimen solo piensa en tierra arrasada y en el plan maletas de su hermana, para huir en corto tiempo. El viaje en el tren de Miraflores, sin boleto de regreso. (A mano alzada)