Una nueva historia desopilante sacudió las redes sociales y tiene como protagonista a un joven que compró una computadora usada, revisó el historial de búsquedas y quedó estupefacto con lo que vio.
Por: Crónica
Un muchacho compró una notebook de segunda mano, pero la recibió sin formatear, por lo cual pudo ver qué había “googleado” el dueño anterior y se llevó una sorpresa que lo dejó en “shock”.
Las redes sociales suelen ser espacios en los cuales los usuarios vuelcan anécdotas curiosas, como la de un hombre que estaba aburrido, se puso a limpiar su dormitorio y encontró una fortuna, la de un joven que cometió un error garrafal al enviar su CV para una postulación laboral o la de una chica que quiso hacerse una chocolatada, notó algo raro en el cacao y descubrió algo asqueroso.
Compró una computadora usada y quedó con la boca abierta al revisarla
En este caso, un joven contó en X que había comprado una computadora usada, pero como el dueño anterior no la había formateado antes de entregarla él pudo revisar todo el historial de búsquedas en Google… y quedó en “shock” con lo que observó.
Puedes leer la nota completa en Crónica