El actor de películas para adultos Jay Hefner fue asesinado a tiros mientras “trataba de proteger” a su primo, según informes.
Por Mirror
El actor de 24 años, cuyo verdadero nombre es Saiveon Hopkins, fue asesinado en Lincoln, Nebraska, dejando atrás a una familia desconsolada que ha condenado el incidente como un “acto de violencia con armas de fuego sin sentido”. El actor había llegado a Lincoln desde su casa en Ontario, Canadá, para unirse a la celebración del cumpleaños de un miembro de la familia este fin de semana.
Sin embargo, fue asesinado el domingo y ahora sus familiares lo honran con una campaña en GoFundMe para recaudar dinero para los gastos de su funeral. Su identidad como la víctima del tiroteo ha sido confirmada tanto por su afligida familia como por la productora de películas para adultos para la que trabajaba.
La página de recaudación de fondos, creada por Kyra Miller, amiga de la familia, afirma que Hopkins murió “intentando proteger a su primo de la violencia física”. La campaña ya ha recaudado más de 25.000 dólares.
Lea más en Mirror