Una joven fue al médico porque le dolía la espalda tras practicar una técnica de pilates y recibió la peor noticia

Una joven fue al médico porque le dolía la espalda tras practicar una técnica de pilates y recibió la peor noticia

Cortesía

 

Con el fin de tener un cuerpo equilibrado es que una joven practicaba el arte milenario de la relajación con yoga y pilates, pero pensaba que sus malas posturas la llevaron a un intenso dolor de espalda. Lamentablemente, cuando acudió al médico por esta situación, recibió una dura noticia.

Por: Crónica





La protagonista de esta historia se llama Alex Macgillivray (26), quien es oriunda de Gales, y tras encontrarse preocupada por su situación, fue en búsqueda de profesionales dedicados que la sometieron a una extensa rutina de estudios de inmediato, pero cuando obtuvo los resultados de los análisis, le dieron una noticia que cambió su vida por completo.

El asunto es que la galesa creía que sufría de “caderas rígidas” y que era eso lo que le provocaba dolor en la espalda baja y la cadera, pero después aparecieron nuevos síntomas que encendieron sus alarmas: hinchazón y estreñimiento.

En una entrevista con el diario británico The Sun, la joven dijo que “era un dolor en la parte baja de la espalda, y luego, de repente, me aparecía un dolor punzante en la ingle inferior del lado derecho. Al principio, simplemente lo ignoré, no le di mucha importancia… Todos me decían que podía ser síndrome del intestino irritable’, pero yo dije: ‘No, es realmente extraño”.

Puedes leer la nota completa en Crónica