Un inmigrante ilegal acusado de matar a tres floridanos en un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol fue deportado este mes, dejando a las familias de sus víctimas conmocionadas por el hecho de que no enfrentó la justicia.
Por New York Post
Erwin Rommel Recinos Zúñiga, de 28 años, había estado bajo arresto domiciliario por el accidente de 2022 en West Flagler que mató a Paola Sabillon, su novio Jason Meza y su prima Giselle Reyes antes de ser enviado de regreso a Honduras el 6 de septiembre.
“Lo deportan. Está viviendo. Está durmiendo. Está viendo a su familia. Mi hermana dejó de crecer a los 19 años”, dijo a NBC Miami Miriam Castillo, hermana de Paola Sabillon.
“He perdido un poquito de fe en el sistema de justicia”, añadió su hermana Jailene Najera.
Los registros muestran que Zúniga “violó las reglas y regulaciones de la Oficina de Liberación Monitoreada – Programa de Arresto Domiciliario” antes de ser arrestado por cargos de inmigración, informó la estación.
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos confirmó a The Post que “Zúniga era un ciudadano hondureño que se encontraba ilegalmente en el país y que fue deportado el 6 de septiembre”.
Lea más en New York Post