En mayo, Alejandra Marisa Rodríguez se volvió el centro de atención y acaparó titulares al coronarse como la primera mujer de 60 años en ganar el concurso Miss Buenos Aires 2024. Ella también buscaba ser Miss Universo Argentina, pero no se fue de la competición con las manos vacías: se quedó con el título de Mejor rostro 2024.
Por: TN
Ahora, una concursante surcoreana de Miss Universo la supera: tiene 80 años y mostró también a las personas mayores una nueva forma de perseguir sus sueños. En un movimiento innovador, el concurso Miss Universo rompió con sus restricciones de edad y su enfoque en la belleza superficial, abriendo la puerta para una participante sin precedentes, Choi Soon-hwa.
La belleza no entiende de edad. Ese es el mensaje que se transmite en el concurso Miss Universo de este año, en el que participa la concursante de mayor edad de la historia del certamen.
“Después de ver que el concurso Miss Universo no tiene límite de edad, dije que participaría. Entonces mi hijo me dijo: ‘Mamá, ¿vas a llegar tan lejos? Está bien, mamá, hazlo si quieres’. Entonces, les envié fotos ayer y me dijeron: ‘Nuestra madre es increíble, nuestra abuela es genial’. Así que me siento muy feliz”, dijo Choi Soon-hwa.
Puedes leer la nota completa en TN