Algunos pasajeros de Delta Air Lines se están recuperando después de que un problema de presurización en un vuelo de Salt Lake City, Utah, a Portland, Oregón, causó hemorragias nasales y otros problemas, de acuerdo con declaraciones de la aerolínea y los pasajeros.
Por CNN
“Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por su experiencia en el vuelo 1203 el 15 de septiembre”, dijo un portavoz de Delta en un comunicado. “La tripulación de vuelo siguió los procedimientos para regresar a Salt Lake City, donde nuestros equipos en tierra ayudaron a nuestros clientes con sus necesidades inmediatas”, dijo la aerolínea.
Los pasajeros del vuelo 1203 fueron acomodados en otro avión.
Los técnicos de Delta solucionaron el problema de presurización del avión, dijo la aerolínea, y este volvió a entrar en servicio al día siguiente.
Caryn Allen dijo a KSL, afiliada de CNN, que los pasajeros no tardaron mucho en darse cuenta de que algo andaba mal en el vuelo. “Miré a mi esposo y tenía ambas manos sobre las orejas, como inclinado hacia adelante”, dijo Allen.
“Miré una fila detrás de mí, al otro lado del pasillo, y había un caballero que claramente tenía una hemorragia nasal muy grave y la gente estaba tratando de ayudarlo”, aseguró Allen al medio.
Su compañera de viaje, Jaci Purser, dijo que sintió como si alguien la estuviera apuñalando en la oreja. “Me agarré la oreja, retiré la mano y había sangre en ella”, dijo Purser.
Lea más en CNN