Una mujer que decapitó al padre de sus hijos y arrojó su cabeza a la basura podría cumplir entre 15 años y cadena perpetua como parte de un acuerdo de culpabilidad.
Por La Opinión
La policía de Henderson arrestó a Devyn Michaels, de 46 años, el 15 de agosto de 2023, por el asesinato de Johnathon Willette, a quien mató y decapitó en una residencia en el número 2000 de Pala Dura Drive.
Michaels se declaró culpable de un cargo de asesinato en segundo grado y, como parte del acuerdo, sería elegible para la libertad condicional después de cumplir 15 años de prisión.
Como en todos los acuerdos de culpabilidad, la sentencia queda a discreción del juez, según informó 8News, una filial de CBS.
El impactante caso salió a la luz cuando la madre de la víctima descubrió el cadáver sin cabeza junto a una mezcla de lejía y amoníaco, por lo que llamó a la policía diciendo que lo encontró “envuelto en mantas y ensangrentado”.
“La cabeza de Johnathan había sido separada de su cuerpo y no se observó que estuviera en la habitación”, decía el informe del arresto consultado por Las Vegas Review-Journal.
Lea más en La Opinión