El destacado cantautor venezolano Danny Ocean protagoniza una nueva edición del Tiny Desk Concert, una serie de conciertos realizados en el escritorio del afamado músico y host de radio americano Bob Boilen, organizados por el programa de radio All Song Considered de NPR Music desde Washington DC. Uno de los más importantes en la industria musical estadounidense, donde los artistas comparten su música de una forma diferente, íntima y personal entre pocos afortunados.
“Venezuela, te amo con todo mi corazón”, dijo en español. “Sea lo que sea lo que estamos pasando, espero que podamos resolverlo”, comentó para seguir con la interpretación de “Por la pequeña Venecia” de su EP Venequia, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de su Tiny Desk. A solo 24 horas de su estreno se acerca a las 153.000 reproducciones.
En esta edición que lleva por nombre “Love is in the air” para celebrar el mes de la Herencia Hispana Danny interpretó versiones más íntimas y diferentes de sus éxitos “Me rehuso”, “Volare”, “Amor”, “Vuelve” y “Fuera del mercado”.