Un triple homicidio sacudió a Cúcuta la noche del sábado 14 de septiembre cuando tres sicarios acribillaron en un carro Toyota Corolla a sus ocupantes.
Por El Tiempo
El blindaje nivel 2 del vehículo no soportó las ráfagas de arma larga que terminaron con la vida de un ganadero venezolano, de su pequeño hijo de 14 años y de uno de los dos escoltas que los acompañaban a una actividad académica en el colegio Santo Ángel de la Guarda, ranqueado como uno de los mejores de la capital nortesantandereana.
Según las autoridades, el objetivo de los sicarios era Luis Miguel Osorio Chacín, de 45 años y nacionalidad venezolana.
“Su esposa iba en otro carro y lo presenció todo. En la calle se encontraron al menos 50 casquillos de armas largas y cortas”, señala un informe preliminar sobre los hechos. Según la autopsia, el ganadero fue impactado en al menos 15 oportunidades.
El hombre estaba subiendo al Corolla con su hijo Luis Guillermo y con otros dos menores cuando se inició la balacera.
Pero EL TIEMPO investigó y estableció que en Venezuela no es el único lugar en el que andan preguntando por este crimen.
Durante la investigación por el asesinato del ganadero Osorio Chacín, las autoridades han revelado que este individuo tenía antecedentes penales en su país por el delito de narcotráfico. El diario El Tiempo ha halló conexiones entre el homicidio y varios delitos más, como el tráfico de cocaína, juegos de azar ilegales y quizás hasta un esquema de relojes Rolex robados.
Para leer más ingrese a El Tiempo