Revelan cómo el Tren de Aragua atrae a mujeres a la prostitución forzada en ocho estados de EEUU

Revelan cómo el Tren de Aragua atrae a mujeres a la prostitución forzada en ocho estados de EEUU

La pandilla venezolana Tren de Aragua ha sido vinculada al tráfico sexual en ocho estados, incluido Nueva York. Nueva York Public Law (NYPJ)

 

La viciosa pandilla de inmigrantes venezolanos Tren de Aragua está atrayendo a mujeres desesperadas al corazón de Estados Unidos, obligándolas a vender sus cuerpos en las calles de las ciudades estadounidenses para pagar tarifas de contrabando exorbitantes, revela un documento policial recientemente filtrado obtenido por The Post.

Por New York Post

Al menos ocho estados han visto una explosión en la prostitución migrante desde que la pandilla echó raíces en Estados Unidos, y las autoridades de Texas, Nevada, Illinois, California, Florida, Georgia, Nueva Jersey y Nueva York ahora luchan para reducir el comercio sexual, muestra el memorando.

Un hombre y una mujer se abrazan en la calle cerca de burdeles en la intersección de Roosevelt Avenue y 89th Street el 1 de septiembre de 2024. Nueva York Public Law (NYPJ)

 

Y las víctimas pueden estar operando abiertamente en las calles de la ciudad de Nueva York. En la Avenida Roosevelt en Queens, las trabajadoras sexuales y las madamas ejercen abiertamente su oficio en las aceras.

Según fuentes policiales, Tren de Aragua ha sido vinculado a burdeles de la ciudad de Nueva York.
Nueva York Public Law (NYPJ)

 

Se llama el “Mercado de los Enamorados” y está muy concurrido todos los días de la semana. Un supuesto burdel opera abiertamente frente a dos escuelas primarias, y los padres acompañan a sus hijos a clase pasando por el sórdido vendedor ambulante del lugar.

El escuadrón contra la trata de personas del Departamento de Policía de Nueva York realiza una redada en un burdel cerca de Roosevelt Avenue en Queens.
Correo de Nueva York

 

Fuentes policiales en Nueva York dijeron que se sospecha que los burdeles tienen vínculos con el Tren de Aragua, que recluta a miembros y víctimas en los refugios para inmigrantes de la ciudad.

Lea más en New York Post

Exit mobile version