“Ella mató a su madre”: la inquietante llamada al 911 del padrastro de Carly Gregg en Misisipi

“Ella mató a su madre”: la inquietante llamada al 911 del padrastro de Carly Gregg en Misisipi

Carly Gregg. Foto:Lauren Witte/Clarion Ledger/USA TODAY NETWORK vía Imagn Images

 

Antes de que una adolescente de Misisipi fuera declarada culpable de dispararle fatalmente a su madre y dispararle a su padrastro en un intento de matarlo, los jurados escucharon una aterradora llamada al 911 hecha por el sobreviviente.

Por People





Carly Gregg tenía 14 años en el momento del tiroteo del 19 de marzo, en el que los fiscales argumentaron que mató a su madre de 40 años, Ashley Smylie, con el arma de la madre dentro de la casa de la familia en Brandon, Misisipi, según The Clarion Ledger, WLBT y WJTV.

Los fiscales revelaron que Gregg fue directamente a la habitación de sus padres para recuperar una pistola debajo del colchón, según un video de la sala del tribunal compartido por Court TV.

Escondiendo el arma detrás de su espalda, Gregg fue a su propio dormitorio y se enfrentó a su madre, disparándole fatalmente tres veces, indicó la fiscal estatal de Misisipi, Kathryn White Newman, según The Clarion Ledger, WLBT y WJTV.

Newman expresó en la sala del tribunal que momentos antes de que mataran a la mujer, la madre de Gregg estaba buscando vaporizadores en la habitación de su hija, informó también WLBT.

Más tarde, la adolescente acechó en una aparente emboscada diseñada para disparar y matar a su padrastro, Heath Smylie, de 39 años, cuando llegara a casa, relataron los fiscales, según los medios.

Lea más en People