Lisa Snyder, la madre de Pensilvania que está siendo juzgada por la muerte en ahorcamiento de sus dos hijos pequeños, ha sido declarada culpable, según informes.
Por People
Los medios de comunicación locales WFMZ, ABC 6 y The Reading Eagle informaron que Snyder, de 41 años, fue declarada culpable el martes 24 de septiembre de asesinato en primer grado, poner en peligro a un menor y alterar pruebas en un tribunal del condado de Berks. Las condenas por asesinato en primer grado en Pensilvania conllevan automáticamente una pena de cadena perpetua.
La madre de Pensilvania fue declarada culpable de matar a dos de sus hijos, Conner, de 8 años, y Brinley, de 4 años, en septiembre de 2019.
La revista PEOPLE informó anteriormente que Snyder fue arrestado en diciembre de 2019 en relación con sus muertes por ahorcamiento. La madre de Pensilvania inicialmente afirmó a la policía que llamó al 911 después de descubrir a sus dos hijos colgando de una viga de soporte en el sótano de la familia desde los extremos opuestos de la misma correa para perros y dos sillas volcadas debajo de ellos.
Lea más en People