Contenta y segura de la decisión que había tomado, Marjorie De Sousa compartió en estos días a sus seguidores el paso de retirarse los implantes de seno hace tres meses.
Por People
La actriz dio a conocer los síntomas que venía padeciendo en los últimos años en su salud a través de imágenes y cómo recuperar su bienestar se convirtió en prioridad.
Días después de comunicar este gran cambio de vida, publicó unas imágenes en diferentes looks y conjuntos de ropa con los que, no solo deslumbró con su belleza, sino que dejó ver la transformación.
Marjorie, quien acaba de terminar de rodar una nueva serie, desfiló con estilo y saber estar los diferentes cambios de ropa.
Como era de esperar, los piropos y halagos le llovieron por todos lados. Y es que, su imagen tras la operación se ve muy juvenil y natural.
“Te ves espectacular, más bella que antes y más joven”, “¡Te ves muchísimo más joven!”, “No solo te has quitado los implantes, también varios años”, “Esa eres tú, tierna, natural, única”, escribieron tan solo algunos.
Lea más en People