Osasuna venció cómodamente a un irreconocible Barcelona por 4-2, para seguir invicto en su estadio e infligir la primera derrota del curso en LaLiga para los de Hansi Flick, quien realizó rotaciones que pagó con una dura derrota.
Por: EFE
Osasuna se sacudió el dominio inicial culé con intensidad en la presión para no dejar pensar a su rival. Los dirigidos por Hensi Flick, sin Lamine Yamal como titular, vieron cómo los navarros comenzaron a ganar los duelos, estando cómodos gracias a su intensidad.
La sólida defensiva local impidió que el Barcelona rematase a puerta en los primeros 45 minutos. El equipo más goleador de la competición se veía bloqueado.
Los fanáticos gritaron y saltaron de felicidad en El Sadar, con el segundo gol de la noche para el Osasuna, que armó un escenario muy favorable para el conjunto local.
Pedri y demás jugadores del Barcelona, no encontraban líneas claras de pase, quedando vendidos a jugadas aisladas sin peligro real.
Cuando el Barcelona logró el primer gol a través de Pau Víctor, el partido tomó un nuevo ritmo. Sin embargo, Osasuna siguió con lo suyo y logró anotar nuevamente por mediación de su delantero Budimir, quien aprovechó un penalti para volver a ampliar la distancia. Bretones marcó el cuarto gol, antes de que Lamine Yamal recortase diferencia en el 90, para cerrar una holgada victoria navarra 4-2.
EFE