En los últimos meses, surgió una tendencia popular en TikTok donde los propietarios de Airbnb comparten videos donde muestran el estado en que los inquilinos dejaron sus casas. Estos clips contienen desastres inesperados y los anfitriones narran sus experiencias ante el desorden y los daños. Sin embargo, también hay algunos casos donde las sorpresas son agradables.
Por La Nación
Sofia Kaiser, que tiene más de 50 videos de este estilo en su cuenta TikTok, es propietaria de un Airbnb en Fort Worth, Texas. La casa que solía ser de sus abuelos, pero la remodeló para un nuevo negocio familiar. La vivienda la alquila para todo tipo de eventos que quieran realizar los inquilinos temporarios. En una oportunidad, en abril de este año, rentó su espacio a unos turistas alemanes que querían un lugar cómodo para ver un eclipse solar total.
Qué encontró en su casa luego de que se fueran los inquilinos
Cada vez que los inquilinos temporarios dejan su casa en Texas, Kaiser muestra todo lo que quedó tras su paso. Hasta el momento, encontró de todo: decoraciones, comida abierta, otros alimentos que no llegaron a consumir, tecnología, ropa y más. En su video número 31, la pareja alemana que se hospedó allí fue más atenta con la propietaria y le hizo varios regalos.
“Voy a llorar”, comenzó el video Kaiser. “Tuvimos invitados que vinieron de Alemania para ver el eclipse ayer y nos dejaron unos bocadillos”, explicó. Al lado de los snacks, los huéspedes transitorios dejaron una nota donde aseguraban que regresarían en otra oportunidad, pero mientras tanto les dejaban chocolate y un refresco típico de Alemania.
“Nuestros invitados alemanes también tenían un dron y me enviaron imágenes de la casa”, comentó Kaiser. Los visitantes utilizaron el artefacto para tomar fotos desde afuera del hogar e inclusive le recomendaron a la usuaria de TikTok que las agregue para promocionar la publicación en Airbnb. “Así que ahora tengo tomas geniales de la casa con el dron”, indicó.
Además de los presentes, los huéspedes alemanes dejaron aquellas cosas que compraron para el eclipse y que no iban a llevarse de vuelta a su país. Para ver el evento celestial en el jardín de la casa, adquirieron cuatro sillas de jardín plegables y todas quedaron en Texas. “Son realmente buenos huéspedes”, destacó Kaiser.
@sopapilla89k What our guest left behind in our airbnb part 31!! ?? Our guest were so cool, and I really appreciate the treats they left behind for us! They are so sweet! ???? #eclipse #german #germanchocolate #dfw #eclipsetexas #airbnb #leftbehind #fyp #foryoupage #CapCut #texascheck #lawnchairs #drone #fyp? #guestleftbehind #sosweet #candy #soda #moon #sun #airport #flying #fortworth
Lea más en La Nación