Un niño de 8 años murió durante la pasada madrugada tras resultar herido en la cabeza por un arma de fuego en una granja del norte de Inglaterra.
Por EFE
Según informó este domingo la policía de Cumbria, las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento del menor, y confirmaron el arresto de un varón de 60 años en el lugar de los hechos.
En un primer momento se le detuvo bajo sospecha de agresión con lesiones corporales graves y, según la policía de Cumbria, ahora permanece bajo custodia por sospechas de homicidio por negligencia grave.
Los servicios de emergencia se desplazaron a primera hora de la tarde del sábado hasta una granja en la zona de Warcop (norte de Inglaterra) después de un aviso telefónico de que un niño había sido herido gravemente por un arma de fuego en la propiedad, explica la nota.
El arma de fuego fue requisada por la policía y al menor se le trasladó al hospital con un helicóptero medicalizado, pero murió a las horas por las complicaciones de las heridas recibidas.
EFE