Los famosos hermanos Lyle y Erik Menéndez esperan que una carta que revele sus motivos para asesinar a sus padres los libere después de décadas tras las rejas.
Por Mirror
Los hermanos asesinaron brutalmente a sus padres, José y Mary Louise, en 1989 cuando les dispararon en su mansión de Beverley Hills, y ahora esperan que pruebas recién descubiertas aseguren su liberación de prisión.
La hijastra de Erik, Talia, afirma que los hermanos se enterarán dentro de 60 días de su decisión de apelar ante la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.
Los dos hermanos inicialmente negaron haber apretado el gatillo contra los padres, pero luego admitieron el asesinato, diciendo que lo habían hecho después de que su padre, José, supuestamente había abusado de ellos cuando eran niños.
Después de pasar años separados, los hermanos ahora están nuevamente juntos en la misma prisión, el Centro Correccional RJ Donovan, en California, y esperan que una pieza particular de evidencia sea la clave para su liberación.
Lea más en Mirror