El delantero leyenda portugués, Cristiano Ronaldo, continúa insistiendo en que está totalmente enfocado en ser el jugador perfecto del equipo en el Al Nassr de la Saudi Pro League, en lugar de coleccionar más galardones individuales en lo que sería la etapa final de su carrera como jugador profesional.
Por: La Opinión
A sus 39 años de edad, el ganador del Balón de Oro en 5 ocasiones, marcó el lunes en la victoria de 2 goles por 1 del Al Nassr sobre el Al Rayyan qatarí, en duelo del Grupo B de la Liga de Campeones de la AFC. Esta fue la cuarta victoria consecutiva del equipo liderado por CR7 en todas las competiciones, y la llegada del nuevo entrenador Stefano Pioli le ha sentado bastante bien al equipo sin lugar a dudas.
“Fue un partido fuerte y difícil, como todos los de la Liga de Campeones asiática, pero lo más importante es que creamos muchas ocasiones y defendimos bien para evitar que el rival creara ocasiones fáciles”, declaró Ronaldo en rueda de prensa post partido.
“Ya no es importante si soy el mejor o no, eso ya no me importa. Para un jugador es bueno marcar goles, pero para mí es mejor que el equipo gane”, dijo el también denominado ‘El Bicho’.
Puedes leer la nota completa en La Opinión