Un hombre que mató a su esposa y luego se quitó la vida hizo varios comentarios misteriosos en sus redes sociales en los días previos al incidente.
Por People
Hannah Kang, de 25 años, fue asesinada por su esposo, Youree Kang, de 34 años, quien luego se suicidó en su casa de Austin, Texas, el 24 de septiembre, dijo el Departamento de Policía de Austin en un comunicado en ese momento.
La policía acudió a la casa después de que la tía de Hannah solicitara una verificación del bienestar de la pareja, según el comunicado. La tía afirmó que no había tenido noticias de ellos en 24 horas; más tarde fue a la casa y encontró el vehículo de la pareja en el lugar, pero le reveló a la policía que nadie respondía a la puerta, según el comunicado.
Cuando llegó la policía de Austin, encontraron a la pareja muerta dentro de la residencia.
“Esto es un asesinato-suicidio, no hay otras personas de interés en sus muertes”, le dice la policía de Austin a PEOPLE.
En los días previos al incidente, Youree escribió varias publicaciones en su página de Facebook que despertaron la preocupación de las personas que lo conocían. (La policía de Austin confirmó a PEOPLE que la página de Facebook pertenecía a Youree).
“Tengo miedo de lo que me va a pasar porque todo el mundo me está infundiendo miedo”, escribió Youree en una publicación el día antes de los asesinatos.
“Cada vez que pregunto, es como si todos supieran algo, pero no lo compartieran conmigo”, escribió.
Lea más en People