Sí, son mil, no más, mil malandros chavistas que han secuestrado el poder. Nosotros somos millones de venezolanos. Ellos mil, sólo mil: Maduro, Cabello, Rodríguez (las dos hienas), Padrino, Cilia, Saab, Bernal, González López, Hernández Dala y 990 más. Son pocos, muy pocos. Nosotros somos la gran mayoría, somos la fuerza moral y la historia, somos la ética y la esperanza, representamos el futuro y ellos el pasado. El chavismo es la traición; nosotros, la verdad.
¿Vamos a permitir que mil malandros secuestren a millones de venezolanos? La batalla hay que darla.
Vamos a ganar…, me equivoco: ya ganamos.
Estamos unidos
Somos la verdad, somos las actas electorales, somos la épica que derrotó electoralmente al chavismo, somos Venezuela. Tú y yo, y varios millones más somos el ejército venezolano de liberación. Sí, somos soldados de la libertad. Sin excusa, sin evasión, cada uno de nosotros es responsable de cobrar. Somos la mayoría. Somos la memoria dormida del Libertador Simón Bolívar. Debemos despertar, debemos hacerlo pronto. Llega el momento, prepárate, unidos somos invencibles.
“Gloria al bravo pueblo” que el yugo lanzará otra vez con virtud y honor. “Abajo cadenas” gritaremos juntos.
La fuerza es la unión, tu fuerza y la mía: estamos unidos.
Le daremos su pela
Cabello, el detestado criminal del chavismo, es el jefe de los verdugos, es quien coordina la violencia. Bajo su mando están Hernández Dala, Bernal, González López y Padrino, entre otros, que son los responsables de asesinar gente inocente a través de los colectivos y con pocos militares que le hacen caso. Cabello te quiere muerto, preso o esclavo. Por eso encarcela y tortura a menores de edad. Es demasiado mísero, demasiado poca cosa, por eso usa el crimen. No tiene otra habilidad sino hacer daño, torturar, secuestrar.
En el fondo es un cobarde, tiene pánico. Es él solo. Nosotros somos millones. Le daremos una pela (de justicia).
Chávez lo detestaba, el madurismo lo detesta más.
Estamos decididos
Viene el tiempo de la rebelión total. La estamos tejiendo, desarrollando, perfeccionando. Es la hora de la libertad, nuestra libertad, la de Venezuela, la de los venezolanos, la del futuro y la esperanza, la de la virtud y el honor…, y que mayor virtuosismo y honorabilidad que derrocar al chavismo traidor, a los mil malandros que nos rigen. Millones unidos jamás seremos vencidos. Cada día se unen y se organizan más. Estamos en todo el país. Somos Venezuela. Somos la libertad.
Está alerta. Mantente encubierto. Que no te descubran. Eres necesario. El momento llegará. Ahí mostraremos el rostro.
Estamos decididos…