Una joven contó a través de sus redes sociales el mensaje que recibió por parte de su jefe avisándole sobre el insólito error que había cometido luego de irse. En un video de TikTok compartió la anécdota y rápidamente se viralizó.
Por: TN
“¿Saben que yo todos los días en mi trabajo soy la que abre y soy la que cierra? Todos los días”, comenzó contando la chica sobre la función que cumple en su empleo, aunque no especificó dónde era.
Cuando comenzó a contar la anécdota, ‘Merchi’ sostuvo que justamente ese día no había ido a trabajar porque presentaba un examen, pero que el día anterior había cerrado el lugar. Sin embargo, cometió un insólito error que lo vio su jefe y se lo advirtió por mensaje. “¿Saben lo que me muestra?”, preguntó mientras dejó ver la captura de pantalla de la conversación por WhatsApp.
Resulta que la chica había cerrado bien el lugar pero se olvidó de un detalle importantísimo: dejó las llaves colgadas del lado de afuera, al alcance de cualquier persona. “Buen día Cami. Esto no puede pasar”, le escribió el hombre.
Puedes leer la nota completa en TN