Norma Otilia Hernández Martínez, quien fue expulsada de las filas de Morena por reunirse con Celso Ortega, líder del grupo criminal Los Ardillos, asistió al funeral de su sucesor, el alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, donde fue recibida con gritos de “¡Fuera, fuera!”, “¡Asesina!” y “¡Vendiste al pueblo!”.
Por Anayeli Tapia Sandoval | Infobae
Visiblemente afectada, incluso llorando, la exalcaldesa abandonó la ceremonia fúnebre que tuvo lugar en la Iglesia de Santa Cruz de Chilpancingo.
Video: @Quadratin_Gro / X
Después de los hechos, Hernández compartió un mensaje a través de sus redes sociales, refiriéndose a Arcos como “un buen hombre, sincero”, a quien describió como su amigo y compañero de luchas. En su cuenta de Facebook, expresó lo siguiente:
“Un padre de familia que amaba a Chilpancingo. Esta situación nos entristeció a todas y todos, y confío en que se aclarará este asunto para dar certidumbre a las familias de la capital. A su familia y amigos, les vuelvo a reiterar mi total solidaridad y un abrazo cariñoso y sincero. Trabajemos por la paz de Chilpancingo y Guerrero”.
Lea más en Infobae