Un impactante incidente ocurrió en Toledo, Ohio, cuando un hombre ebrio intentó enseñar a su hijo de 9 años a conducir, lo que resultó en que fuera atropellado y arrastrado por el mismo vehículo, informó el New York post.
Por El Imparcial
El padre, identificado como Clejuan Williams, de 36 años, fue trasladado de urgencia a un hospital local después del accidente, según informó la policía.
El incidente ocurrió el domingo cuando Williams intentaba mostrarle a su hijo cómo salir en reversa de la entrada de su casa. De acuerdo con las autoridades y un video obtenido por el medio WTVG, el niño, confundido sobre qué pedal presionar, terminó acelerando en lugar de frenar. Esto hizo que el auto saliera disparado hacia atrás, estrellándose contra un poste al otro lado de la calle.
El video muestra a Williams de pie al lado del vehículo, con la puerta abierta, cuando es golpeado por el auto y arrastrado debajo del mismo. En las imágenes, se observa a dos niños salir corriendo del coche, uno desde el asiento del conductor y otro desde la parte trasera, tratando de ayudar al hombre. Otros niños que se encontraban en la calle fueron testigos del incidente.
Lea más en El Imparcial