Más de dos meses sin recibir combustible tienen los vehículos de la alcaldía de Andrés Bello en Mérida

Más de dos meses sin recibir combustible tienen los vehículos de la alcaldía de Andrés Bello en Mérida

Cortesía

 

Más de 2 meses tiene la alcaldía del municipio Andrés Bello en Mérida sin recibir combustible, afectando el funcionamiento del parque automotor municipal, así como el cumplimiento de algunos servicios básicos en jurisdicción.

Por: Corresponsalía lapatilla.com





Así lo hizo saber este martes la alcaldesa María Elena Villasmil, quien a su vez denunció que las fallas en la distribución de combustible a los vehículos dependientes de la alcaldía afectan directamente la movilidad y prestación de los servicios dependientes de la municipalidad como transporte escolar, el programa de vaso de leche y la recolección de desechos sólidos.

Dijo Villasmil que desde hace dos meses aproximadamente la Alcaldía del municipio Andrés Bello no ha recibido el combustible que le corresponde.

“Ya estamos presentando la insuficiencia en el transporte escolar, aunque el autobús está en perfectas condiciones. Para la distribución del Programa Vaso de Leche se requiere gasolina para el traslado de los vehículos que aborda el personal en el mantenimiento de las áreas verdes, y el diésel para la recolección de desechos sólidos, entre otras funciones que debemos cumplir como gobierno para la jurisdicción del municipio Andrés Bello”.

La funcionaria dijo que se han realizado los contactos a los distintos organismos para que se solucione esta problemática, pero a la fecha no han recibido respuesta.

Asimismo, hizo el llamado a todos los organismos gubernamentales, entre otros a la Mesa Técnica de Combustible, para que no se detenga el trabajo municipal, aclarando que en la Estación de Servicios La Coromoto sí llega combustible para surtir a los vehículos particulares de los ciudadanos.