Una mujer que fue arrestada por la Policía Estatal el pasado 9 de octubre, después de encontrar el cuerpo desmembrado de su madre en el patio trasero de su casa, fue acusada por un jurado en Kentucky de asesinato y otros cargos.
Por El Diario NY
La policía acudió a una casa en Mount Olivet, en el norte de Kentucky, y encontró el cuerpo y los restos humanos dentro y fuera de la casa. Tras obtener una orden judicial, arrestaron a Torilena Fields, de 32 años.
Varios cargos en su contra
Un gran jurado del condado de Robertson emitió una acusación formal contra Fields de presuntamente disparar a su madre, Trudy Fields, de 68 años, en la cabeza y luego la apuñaló varias veces. La mujer enfrenta otros cargos como obstrucción de operaciones gubernamentales, manipulación de evidencia física y abuso de un cadáver.
El juez fijó la fianza de $1,5 millones de dólares. Trudy Fields fue asesinada entre el 8 y el 9 de octubre, según la acusación.
Partes del cuerpo estaban en una olla dentro del horno
Torilena Fields se negó a salir de la casa después de que la policía encontrara el cuerpo de su madre, que estaba en el patio trasero cerca de un colchón ensangrentado, mientras que otras partes del cuerpo estaban cocinadas dentro de una olla de acero inoxidable dentro del horno, dijo la Policía Estatal de Kentucky.
Torilena “trató intencionalmente el cadáver de Trudy Fields de una manera que indignaría la sensibilidad familiar común al desmembrar el cadáver de Trudy Fields y colocar su cabeza, manos, pies y antebrazos en una olla en el horno y calentándolos hasta que quedaron carbonizados”, informaron las autoridades al noticiero 9WCPO.
Lea más en El Diario NY