Una amiga de Liam Payne, el exintegrante de One Direction, reveló cuál fue el último mensaje que el músico le envió justo unas horas antes de morir.
Por: TN
La mujer llamada Jodie afirmó que el cantante se contactó con ella este lunes para preguntarle qué estaba haciendo, a lo que ella le contó que se encontraba en un gimnasio junto a su hijo y él le respondió: “Bien”, según explicó el medio británico The Sun.
Por otro lado, Jodie, de quien no se conoce el apellido, sostuvo que el músico también le compartió una imagen suya en la habitación del hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo, en Argentina. Luego, ella se disculpó por no haber podido contestarle antes, ya que no se encontraba en su casa.
La conversación continuó el miércoles por la mañana, cuando Liam se volvió a poner en contacto con ella para saber si estaba despierta. La mujer le respondió alrededor de las 8 y, después mencionó que continuaron intercambiando varios mensajes más. El último aviso, en tanto, fue cuando él le dijo que estaba “relajándose” en la ciudad y, horas después, murió tras caer del tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado sobre la calle Costa Rica 6032.
Puedes leer la nota completa en TN