Chayanne estrena rol de suegro: su hija Isadora presume nuevo amor

Chayanne estrena rol de suegro: su hija Isadora presume nuevo amor

Si pensabas que Chayanne solo hacía latir los corazones con sus bailes y canciones, prepárate para conocerle una faceta completamente nueva. El cantante ahora se está estrenando como suegro, pues su hija, Isadora Figueroa, está presumiendo a un nuevo amor.

Por miamidiario.com





Con una carrera musical en ascenso y un novio que comparte su pasión por la música, Isadora está viviendo un momento dorado, tanto en lo personal como en lo profesional.

Este reciente romance puso a las redes sociales de cabeza y muchos se preguntan quién es el galán que tendrá que llamar suegro a Chayanne.

Se trata de Carlos Santander, un talentoso compositor venezolano que ha trabajado con grandes figuras de la música latina.

Aunque Isadora había sido muy discreta en cuanto a su vida amorosa, decidió sorprender a sus seguidores con una adorable foto de ambos en sus historias de Instagram.

Un amor entre canciones

El enamoramiento entre los tórtolos parece parte de un musical. Isadora, quien heredó el talento de su padre, está apostando por una carrera musical. Mientras tanto, Santander es un compositor que ha colaborado con artistas de renombre como Diego Torres y Mau y Ricky.

Lo cierto es que la conexión entre ambos es evidente. Eso quedó claro en las imágenes que compartió Isadora, donde se les ve muy acaramelados.

La joven ambientó su romántico post con la canción Mi Fortuna, una colaboración entre Samde y… ¡Santander! Sí, su propio novio. Una romántica forma de expresarle, a su manera, que son una fortuna el uno para el otro.

Debut de la pareja en redes

Todo empezó con una simple selfie frente al espejo en lo que parecía ser un restaurante oriental. “Chikis”, fue la única palabra que Isadora escribió acompañando la imagen, donde se les ve sonrientes y muy cercanos.

Poco después, Carlos también compartió un álbum de fotos con su guapa novia, que incluía un dulce beso en la mejilla y momentos llenos de complicidad en una feria.

Aunque ambos se muestran discretos, todo parece indicar que la relación va viento en popa. Al igual que la carrera musical de Isadora.

Para leer la nota completa pulse Aquí