La última vez que alguien tuvo noticias de Dustin Kjersem fue la tarde del 10 de octubre, cuando se subió a su Ford F-150 negro y se dirigió a un remoto campamento en las tierras salvajes de Montana.
Por CNN
Tenía planes con un amigo al día siguiente para pasar un fin de semana de acampada y otras actividades al aire libre. Cuando no apareció, su amigo fue a buscarlo, e hizo un espantoso descubrimiento.
El sábado por la mañana, el amigo llamó al 911 y dijo que había encontrado el cuerpo ensangrentado de Kjersem en una tienda de campaña a unos tres kilómetros y medio de Moose Creek Road, al este de Big Sky. Dijo al operador que Kjersem parecía haber sido víctima del ataque de un oso.
Pero las autoridades dicen ahora que creen que Kjersem fue víctima de homicidio.
Una autopsia determinó que el hombre de 35 años sufrió “múltiples heridas de arma blanca”, según los ayudantes del sheriff. Y están instando a cualquiera que tenga información a que se comunique con la Policía.
“Se trata de un homicidio, y estamos trabajando a todas horas del día y de la noche para encontrar al responsable”, declaró el sheriff del condado de Gallatin, Dan Springer, en una conferencia de prensa celebrada el miércoles.
Lea más en CNN