Vanessa Linares de Ramírez, esposa del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, compartió un mensaje en sus redes sociales tras cumplirse tres semanas de su detención a manos de las fuerzas de seguridad del chavismo.
lapatilla.com
“Cuando se cumplen tres semanas de la detención arbitraria de mi esposo, nuestro alcalde Rafael Ramírez Colina, hacemos un nuevo llamado a la justicia, pidiendo la libertad de él y de su equipo de trabajo: Margarita, Diana , Pedro y David (…)Hoy, hago un llamado especial, no solo por la libertad de todos los detenidos, sino también como madre y mujer, pido que se muestre un gesto humanitario para que Margarita Assenza y Diana Berrio puedan regresar a sus hogares. ¡Ellas son madres honestas, ambas abogadas, profesionales de perfil técnico de la Alcaldía, sin absolutamente ninguna vinculación política, pido revisar sus casos, pido por ellas, sus hijas las esperan en sus hogares!”, dijo.
“La libertad es el derecho de todo ser humano a vivir con dignidad y sin temor.” A los habitantes de Maracaibo, les recordamos que Rafael los lleva en su corazón todos los días, así como lleva a sus dos hijos. Maracaibo, No dejaremos que la injusticia nos robe la esperanza”, finalizó.