En un video publicado por Mountain Metropolitan Transit el viernes por la mañana, se ve a los pasajeros tomando el control de un autobús cuando su conductor experimentó repentinamente una emergencia médica durante el viaje del lunes en el sureste de Colorado Springs.
Por The Gazette
Al comienzo del video, las operaciones parecen normales, con el autobús circulando por la calle. Poco después de que comience el video, un pasajero preocupado se levanta y comienza a preguntarle al conductor si está bien mientras el autobús comienza a desviarse de carril.
Inmediatamente, otro pasajero, que parece estar sentado más atrás en el autobús, se dirige rápidamente al frente, salta al asiento del conductor y toma el control del autobús en movimiento.
Una vez en control, toma la radio del autobús y comienza a explicar la situación al despacho de Mountain Metro, diciendo que el conductor sufre una convulsión y que está deteniendo el vehículo a un lado de la carretera.
Una vez estacionado, el buen samaritano permanece en la línea mientras la policía de Colorado Springs es llamada a la escena.
Lea más en The Gazette