El VIDEO viral de un “dinosaurio bebé” en el patio de una casa en Florida

El VIDEO viral de un “dinosaurio bebé” en el patio de una casa en Florida

En la grabación aparece una criatura corriendo por un jardín que posee un asombroso parecido con un dinosaurio, específicamente un velociraptor, una especie que se extinguió hace unos 70 millones de años (YouTube)

 

Cristina Ryan, una vecina de Palm Coast, compartió un material de la cámara que tiene instalada en su jardín con una filial local de Fox en Florida. En la grabación, aparece una criatura corriendo que, según ella, tiene un asombroso parecido con un dinosaurio, específicamente un velociraptor, una especie que se extinguió hace unos 70 millones de años.

Por La Nación

“Cualquier animal que imagine caminando a las 3:40 de la mañana no lo haría de esa forma. Quizás he visto demasiadas veces Jurassic Park, pero lo que veo es un raptor u otro dinosaurio pequeño”, declaró Ryan a Fox 35 Orlando.

Además, agregó: “Algunos dicen que es un pájaro grande, pero no tiene sentido, ya que parece tener patas delanteras. Así que no estoy muy segura… Sigo pensando que es un raptor”.

Qué dicen en Florida del extraño video del “dinosaurio”

Las distintas posturas no tardaron en aparecer. Un espectador comentó que la criatura parecía ser un dragón de Komodo o algún tipo de lagarto, mientras que otro sugirió que simplemente era “un pavo”. Sin embargo, la teoría más aceptada es que lo que aparece en el video es en realidad un perro.

“Es un perro con un arnés que arrastra una correa. Se pueden distinguir las cuatro patas, el arnés y la correa detrás de él”, explicó un usuario. Otro añadió: “Definitivamente es un perro con un collar reflectante que arrastra la correa. No creo que se haya escapado el dinosaurio de alguien”.

A pesar del escepticismo, algunos sostienen que lo registrado en el video es algo fuera de lo común. Un comentario especialmente imaginativo sugiere: “Hace poco vimos un ovni en la zona, así que quizá es el director ejecutivo revisando cómo van las cosas”, escribió en el canal de YouTube del medio.

Hasta el momento, no se ha confirmado qué clase de criatura aparece en el video: podría ser un dinosaurio, un perro o incluso algo más extraño. Por ahora, sigue siendo un misterio sin resolver.

 

Lea más en La Nación

Exit mobile version