“Buenos días a todos, y a Thor”, saludó esta mañana el presidente argentino Javier Milei al selecto auditorio de la cumbre del World Economic Forum (WEF) que se realiza en Buenos Aires.
Por Sebastián Catalano | Infobae
Thor, el perro de Karina Milei, secretaria General de la Presidencia, se convirtió en un protagonista inesperado del evento empresarial que se hace en el Palacio Libertad, ex CCK, desde el mismo momento en el que ingresó al edificio. No sólo eso, el animal –un imponente Boyero de Berna– o el animal ladró justo cuando el mandatario mencionó, al comienzo de su discurso inaugural, que recibió un país en ruinas.
Video: elCanciller / X
“El modelo empobrecedor del Estado presente que se implementó en la Argentina durante tantos años, nos dejó un país en ruina, donde más de la mitad de los argentinos son pobres y con un PBI per cápita que no crece hace casi 15 años”, dijo Milei, quien fue interrumpido por un fuerte ladrido.
“Tenés razón Thor, está diciendo que no ofendan a los perros diciendo que eran unos perros los anteriores”, interpretó el presidente.
Lea más en Infobae