Un propietario de un Cybertruck armado con un arma se encargó de probar qué tan a prueba de balas es el vehículo eléctrico, y no salió como esperaba.
Por Clarín
La estrella de cine para adultos Dante Colle publicó un video en su cuenta de X apuntando con una pistola al vehículo Tesla de 100.000 dólares, en medio de un campo abierto.
En el video viral, Colle dispara un tiro a la parte trasera del Cybertruck; el proyectil produce un agujero considerable en el exterior y, a primera vista, parece penetrar el vehículo.
“¡Mier…!”, grita la estrella de cine porno, dejando caer su pistola al suelo y llevándose las manos a la cabeza, en estado de shock.
“No creo que sea a prueba de balas, Dante”, dice la mujer que está filmando mientras se ríe de su decepción.
Pero después de inspeccionar el vehículo de Tesla, si bien la bala pudo haberse alojado dentro del Cybertruck, uno de los amigos de Colle reveló que la bala no lo atravesó.
Colle nuevamente asume una posición de disparo con su pistola, esta vez en el costado del camión en un ángulo, para una segunda toma.
Durante el segundo intento, la bala pareció rebotar en el costado del Cybertruck, dejando una abolladura y un raspón, pero tampoco penetró el vehículo eléctrico.
“¡Funcionó!”, dice Colle orgulloso a la cámara después del segundo intento.
Lea más en Clarín