Marienny Yánez fue arrestada como sospechosa de atacar con “un cuchillo en cada mano” a su novio durante una discusión sobre el fin de su relación en Long Island (NY).
Por El Diario NY
La mujer enfurecida gritó: “No me voy hasta que te vea sangrar” antes de supuestamente acuchillar a su novio, según las autoridades. La hispana de 29 años fue acusada de agresión con intención de causar lesiones físicas, daños a la propiedad y posesión de un arma, después del incidente ocurrido el martes por la noche. Yánez se declaró “no culpable” de todos los cargos, dijo ayer la policía del condado Nassau.
Los detectives respondieron a una llamada al 911 poco antes de las 9:30 p.m. del martes por informes de una agresión armada en una residencia en Levittown. Al llegar, no vieron a nadie en la escena, pero observaron sangre en los pisos de la cocina, el dormitorio y el baño, informó Daily News.
Los oficiales se dirigieron entonces a un hospital cercano, donde se enteraron de que un hombre no identificado de 29 años había sido atacado por la sospechosa durante una conversación sobre una ruptura amorosa. “Yanez se enfrentó a la víctima con un cuchillo en cada mano y se abalanzó sobre él con el que tenía en la mano derecha”, dijo la policía.
Mientras intentaba protegerse, la víctima levantó el brazo derecho para bloquear el ataque y sufrió una laceración en el antebrazo. La novia soltó entonces ambos cuchillos, pidió un Uber y ella misma llevó a la víctima al hospital, donde más tarde fue detenida. No se conoció de inmediato el estado de salud de la víctima.
La jueza Verónica Renta Irwin le ordenó a Yánez que se mantuviera alejada de su pareja y la colocó bajo monitoreo electrónico. La próxima cita judicial quedó programada para mañana viernes 25, acotó New York Post.
Lea más en El Diario NY