A más de una semana de la muerte de Liam Payne, Kate Cassidy, su pareja, fue vista en Florida, muy cerca de la mansión que compartían en Wellington. Se trata de su primer salida pública, que fue seguida de cerca por los paparazzi estadounidenses, quienes registraron un dato clave que alteró a los fans.
Por: TN
La joven influencer eligió dos amigas para ir hasta una tienda, donde compró alimento para mascotas. Se trató de la comida de Stan, el perro al que el músico de One Direction quería como un hijo. Sin embargo, los fotógrafos explicaron que el cachorro se encuentra en otra propiedad y no con ella, lo que despertó rumores de abandono por parte de Kate. Esto es algo que jamás hubiera querido Payne, a quien todavía no le dieron su santa sepultura.
Algunos seguidores del artista creen que Kate se desligará de Stan por la última actitud que tuvo su novio antes de caer por el balcón del tercer piso del hotel de Palermo en el que se alojaba, ya que luego de la tragedia se confirmó que él había estado con dos trabajadoras sexuales.
Puedes leer la nota completa en TN