Mujer dejó caer a su hija pequeña desde un tercer piso en hotel de Texas

Mujer dejó caer a su hija pequeña desde un tercer piso en hotel de Texas

Cortesía

 

Una madre se enfrenta a cargos de asesinato después de que la policía la arrestara por arrojar intencionalmente a su hija de un año por una ventana, dejándolo morir mientras huía del hotel. A Channel Yonko, de 30 años, se le ha negado la libertad bajo fianza después de ser acusada del asesinato de su hija de 17 meses, Hannah Yonko.

Por Mirror





El desgarrador incidente tuvo lugar en Galveston, Texas, cuando, según una orden de arresto, Channel supuestamente dejó caer a su hija desde el balcón de un hotel. Las imágenes de las cámaras de seguridad parecen mostrar a la pequeña cayendo desde el tercer piso hasta el suelo.

Los documentos judiciales indican que la niña tenía tres heridas punzantes. Tras ser encontrada en la acera, Hannah fue trasladada de urgencia al centro de traumatología de Galveston, donde fue declarada muerta poco después.

La rápida actuación de los agentes de patrulla permitió identificar y detener a la madre de Hannah, que había huido del lugar. Channel fue encontrada vagando por las calles a unos ochocientos metros del hotel, y en un principio les dijo a los agentes que su hija no se encontraba bien.

Se comportó de manera errática y lloró, lo que llevó a los agentes a escoltarla de regreso a la estación. Sin embargo, una vez allí, se negó a proporcionar su nombre o a cooperar con la policía.

Lea más en Mirror