Este miércoles 30 de octubre, familiares de presos políticos se manifestaron frente a la sede de la Fiscalía en Caracas, clamando por la libertad de sus seres queridos. Con pancartas y consignas pidieron: “No más torturas”y “Libertad para todos los presos políticos”. Además de denunciar las injusticias que se viven en las cárceles del país.
Por lapatilla.com
Las protestas surgieron tras las detenciones poselectorales, donde varias madres relataron el sufrimiento de sus hijos. Una de ellas contó cómo su hijo fue detenido injustamente a los 18 años. Otra madre, Enmanuela González, afirmó que su hijo, Anthony Quijada, es inocente y fue arrestado mientras esperaba un taxi en Anzoátegui. “Él solo estaba en una parada esperando un taxi y se lo llevaron. La verdad la sabemos las madres que estamos aquí”.
Los manifestantes exigieron el cese de los crímenes de lesa humanidad y pidieron atención a las dificultades para proveer alimentos y medicinas a los detenidos. Así como la revisión de los casos y la liberación de sus seres queridos detenidos en Yare III.