Este viernes 1° de noviembre, la Diócesis de Barinas, a través de la Pastoral Familiar, darán inicio a las actividades de promoción del Abrazo en Familia, que en esta oportunidad busca involucrar a la mayor cantidad de esposos e hijos de toda la entidad.
Por: Corresponsalía lapatilla.com
“La familia, lugar de oración y reconciliación” es el motivo de la Campaña 34 del Abrazo en Familia, con la que aspiran llegar a todas las parroquias eclesiales, comunidad e instituciones educativas.
Los promotores del Abrazo en Familia quieren una campaña dirigida a reconstruir el núcleo de padres e hijos, desde la oración, acorde con los momentos que vive Venezuela.
La Iglesia Católica promueve la unión en las familias, no solo que se reúnan, porque muchos han adoptado como costumbre que un miembro come en la cama, otros en la mesa o cualquier lugar de la casa, pero no todos al mismo tiempo en el lugar ideal, que es la mesa.
El día central de la campaña Abrazo en Familia será el 10 de noviembre, con una eucaristía en la catedral Nuestra Señora del Pilar, antecedida por el Santo Rosario.