Autoridades españolas hallaron los cuerpos de Lourdes María García Martín, una venezolana de 35 años de edad y su bebé de 3 meses de nacido, luego que fueran arrastradas por las inundaciones que se registraron en Valencia, España, que ya dejan unas 95 muertes.
Por: NTN24
Antonio Tarazona conducía el vehículo en el que viajaba junto a su pareja Lourdes y su hija, la noche del martes, cuando fueron sorprendidos por la tromba.
La familia logró subirse al techo del vehículo intentando sobrevivir, pero Antonio fue el primero en ser arrastrado por el caudal, sin embargo, horas más tarde fue localizado y rescatado. Entró a cirugía en un hospital de Valencia herido en la rodilla. Ahora se recupera en casa de un amigo.
La historia no fue la misma para Lourdes y su bebé. Se conoció que desde el techo del carro, llamó a una niñera y amiga española de nombre Clara, con quien habló brevemente a las 8:50 p.m. “Me dijo que iba a resistir todo lo que pudiera y que, por favor, cuidara de sus otros dos hijos”, contó la mujer.
Clara salió de su vivienda y recogió a Sofía, de 10 años, y Bajix, de 13, los hijos mayores de Lourdes.
Puedes leer la nota completa en NTN24