Una mujer enferma de Maryland fue declarada culpable de asesinar a su madre y luego pedirle a su hija que la ayudara a desmembrar el cuerpo e intentara deshacerse de él asando partes en una parrilla en el jardín.
Por New York Post
Candace Craig, de 45 años, fue declarada culpable el viernes después de un juicio de ocho días por asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado, manipulación de pruebas y disposición de un cuerpo en un lugar no autorizado, informó WUSA9.
Su madre, Margaret Craig, de 71 años, la confrontó por cometer fraude con tarjetas de crédito en junio de 2023 y fue estrangulada hasta la muerte cuando amenazó con entregar a su hija a la policía.
Luego, Candace Craig convenció a uno de sus tres hijos, Salia Hardy, de 19 años, para que se deshiciera del cuerpo, y la adolescente testificó contra su madre después de declararse culpable a principios de este año de su propio papel en el espantoso crimen.
Hardy aseguró que encontró el cadáver de su abuela metido dentro de un contenedor de plástico azul en su dormitorio en Hyattsville, y luego ayudó a su madre a cortar el cuerpo con una motosierra. Después, trató de deshacerse de parte de él asando partes del cuerpo en una parrilla en el patio trasero.
Lea más en New York Post