En la ciudad de Carora, capital del municipio Torres en el estado Lara, comerciantes, vecinos e integrantes de una línea de mototaxis del sector Torrellas, unieron esfuerzos para reparar parte de la vialidad adyacente a esa comunidad.
Por: Corresponsalía lapatilla.com
La falta de atención gubernamental y el marcado deterioro del pavimento, los obligó a unir esfuerzos para entre todos, recaudar los fondos, adquirir arena, cemento y tapar los cráteres existentes en un tramo de las calles Sol de Oriente y Guzmán Blanco de esta comunidad, vías muy transitadas por conectar con el centro de la ciudad y estar cercano al Cementerio Municipal de Carora.
Los comerciantes han detallado que el estado de la vía los estaba afectando mucho, por lo cual tomaron la iniciativa de repararla ante la inacción de la nueva alcaldía chavista de esta jurisdicción.
Por otro lado, mencionaron que con esta acción esperan generar un cambio en el resto de las calles de la ciudad capital, cuyas condiciones son deplorables, y así como ellos tomaron la iniciativa, otros sectores hagan lo mismo y de esa forma darle un mejor aspecto a la tan deteriorada y desatendida vialidad de la capital torrense.