Una cabeza humana apareció en la orilla de una playa de Key Biscayne, conocido como uno de los lugares más apacibles del condado de Miami-Dade.
Por La Opinión
La policía informó que el hallazgo se dio a la orilla de la playa, cerca del 251 en Crandon Boulevard.
“La oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami- Dade respondió a un llamado al 251 de Crandon Boulevard en referencia a la cabeza humana que llegó a tierra esta mañana (martes) a las 8:36 am. Los detectives llegaron a la escena para trabajar junto al médico forense y poder determinar la identidad del individuo”, declaró el detective Argenis Colome, a través de un comunicado.
El descubrimiento fue realizado por un trabajador que estaba rastrillando la playa cuando notó la cabeza entre la arena y rápidamente alertó a la policía.
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que los restos pertenecían a una persona, acordonaron el área con cinta amarilla y comenzaron la recolección de pruebas, apoyados por unidades forenses especializadas.
En tanto, helicópteros de la policía sobrevolaron la playa, mientras que investigadores, peritos y oficiales revisaban la zona en busca de pistas.
Lea más en La Opinión