Mediante un comunicado, la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, exhortó a los propietarios de estaciones de servicio, no permitir colas de vehículos de carga pesada fuera del horario permitido en sus instalaciones y alrededores.
Corresponsalía lapatilla.com
La medida contemplada en el decreto N° 012-2023 AMSR publicado en Gaceta Municipal N° 8629 ordinario de fecha 06/09/2023, no permite la formación de colas de vehículos (gandolas y camiones), fuera del horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y las 9:00 de la noche.
La misma se había dejado de implementar porque el servicio se había normalizado, pero actualmente existe irregularidad en el suministro de diésel en la zona, lo que genera largas colas.
El síndico procurador municipal, Edgar Marín, en mesa de trabajo junto a Tránsito Municipal, Policía Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), acordaron realizar la notificación a cada una de las estaciones que funcionan en la ciudad.
Marín agregó que, de no cumplirse esta notificación, los choferes de camiones y gandolas serán multados de acuerdo a la tasa de mayor valor publicado en el Banco Central de Venezuela (BCV).