“El Hormiguero” cierra la semana un invitado muy especial, Ilia Topuria, quien ya pisase el plató de Pablo Motos a principios de septiembre tras alzarse con la victoria. Su nombre resonó por todos los rincones de España cuando consiguió el título de campeón del mundo de la Ultimate Fighting Championship (UFC) con tan solo 27 años. Esto despertó un gran interés por conocer cada vez más detalles del nuevo héroe nacional, que no solo triunfa en el ring, sino también en la gran pantalla con la película ‘Topuria: Matador’. Un trabajo en el que se repasa su vida, centrándose en muchas anécdotas que le han llevado a ser quien es a día de hoy. Un proceso en el que ha jugado un papel protagonista su novia, Georgina Uzcátegui Badell, con la que se estrenó en la paternidad este mismo verano.
Por: La Razón
De origen georgianos –de aquí son sus padres-, en realidad Ilia Topuria nació en Halle, una localidad alemana en la que pasó los primeros años de su vida. A los 7 años se mudó junto a su familia de regreso a Georgia, siendo este país en el que comenzó sus pinitos en las artes marciales. Pero su familia se fue al traste cuando sus padres se divorciaron, poniendo rumbo con tan solo 15 años a España junto a su hermano Aleksandre. Ahora, ha formado su propia familia entre nuestras fronteras, con una joven de orígenes venezolanos que le ha robado el corazón con su belleza y le ha enamorado con su arrolladora personalidad. Con la influencer, que posee una horda de casi 300.000 seguidores, ha sentido que ha llegado el momento de formar una familia a sus 27 años. Ella parece igual de encantada con la vida que está viviendo, como así se presenta en su Instagram: “Una madre y esposa que construye su legado. Dios es el único camino, la verdad y la vida”, remata demostrando su profunda fe.
Pocos son los detalles que han trascendido sobre la vida personal de Ilia Topuria, especialmente en lo referente a su amada. Giorgina Uzcategui Badell llegó a su vida el año pasado y parece que ha trastocado todos sus esquemas, pues en tan solo unos meses se enamoraron y decidieron seguir adelante formando una familia. Fue a través de una quedada entre amigos cuando sus caminos se cruzaron. Eso sí, no lo tuvo fácil, pues tuvo que pelear mucho para que la influencer se fijase en él y dejase a un lado las reticencias que suponen salir con un boxeador, con todos los estereotipos que trae eso aparejado. “Vi vídeos de él en YouTube y yo decía es otra persona, ¿cómo es posible? Es tan dulce y luego casi mata a personas”, reflexionaba la joven sobre el hombre con el que ha sido mamá.
Puedes leer la nota completa en La Razón