Una noche y dos días tenían productores de Arismendi esperando para surtir gasolina

Una noche y dos días tenían productores de Arismendi esperando para surtir gasolina

 

Crisis y desorganización, es lo que están viviendo los productores agropecuarios del municipio Arismendi de Barinas, para poder equipar sus vehículos con gasolina y comprar la que necesitan para sus faenas diarias en el campo, por lo que este domingo 17 de noviembre exigieron una solución.





Corresponsalía lapatilla.com

Una cola bajo el sol formaron los productores de Chorrosco Arriba, Las Uñas, Apamatal, La Aguadita, San Vicente, El Guásimo, Las Cañadas, Flor Amarillo, Guanare Viejo , La Madrina, Caño Viejo, Lozada, Palmarito, Los Sauces, entre otros.

Para ellos, el problema radica en la formación de colas bajo el criterio de quienes fungen como autoridad, las cuales representan un desorden donde pierden mucho tiempo para llegar al surtidor de la bomba.

“Es un calvario surtir gasolina para estos productores que vienen de tan lejos a traer su queso para venderlo al pueblo, porque en algunos casos tardan seis y siete horas de camino, o en lanchas con motor fuera de borda, y no contar con este apoyo es muy grave”, comentó una fuente consultada por lapatilla.com.

Pese a que han propuesto a la autoridad militar ayudar en la organización, haciéndolo por sectores, que creen disminuiría la fatiga en la cola y la pérdida de tiempo, aseguran que ninguno de los encargados del despacho de gasolina en Arismendi les ha prestado atención.

“Por ejemplo, aquí tenemos entre 1200 y 1500 motos, porque es utilizada por la mayoría para movilizarse debido a que es un vehículo más económico, pero cuando van a surtir gasolina entregan tickets solo para 100 motos, eso es vergonzoso y humillante”, expresó un afectado.

Siendo los más perjudicados, los prodctores agropecuarios de Arismendi, reclaman una solución inmediata en el despacho de gasolina.